0

    Manchester United: hinchas piden que José Mourinho deje el cargo

    José Mourinhono piensa dejar el buzo del Manchester United, pese a que los hinchas ya no lo respaldan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho viene siendo punto de críticas tras la eliminación de la Champions League.
    José Mourinho viene siendo punto de críticas tras la eliminación de la Champions League.

    El Manchester United sucumbió 2-1 ante el Sevilla, de local, por el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Lo que significó decirle adiós al sueño de levantar la 'orejona'. Una vez más los reflectores apuntan el rostro de José Mourinho, quien es el gran responsable de la nefasta campaña que vienen realizando.

    Tras la eliminación a manos del cuadro blanquirrojo, los hinchas del United exigen que el luso dé un paso al costado. Ello se ve reflejado en la encuesta del diario 'France Football'. Dicho medio ha sido claro y conciso con la pregunta que ha lanzado en las redes sociales: "¿Mourinho debería irse del Manchester United?"

    Hasta el momento hay un total de 1442 votos recibidos. El 84% piensa que debe dejar el buzo de los 'Red Devils'; mientras que, el 16% quiere seguir apostando por el entrenador portugués. La encuesta finalizará en un par de horas pero ya se puede dar una idea de cómo culminará al final del día. 

    Sin duda alguna, la derrota ante el Sevilla ha vuelto a dejar 'tocado' el vestuario del Manchester United. Los directivos del cuadro inglés aún no se han pronunciado al respecto sobre la continuidad de 'The Special One', pero todo indica que tendría los días contados tras no conseguir la Premier League ni la Champions League.

    EL DATO:

    José Mourinho conquistó la Europa League 2016-17 con el United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY