0

    Real Madrid: Tercera camiseta de la temporada 2018/19 ya se reveló [VIDEO]

    Real Madrid ya tiene tercera equipación para la próxima temporada, escolor rojo de la colección ‘Tango’. Bajo la versión de 'Footy Headlines', portal web.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    No pierde detalles la nueva camiseta
    No pierde detalles la nueva camiseta

    El Real Madrid estrenará una camiseta roja la próxima temporada, de diseño moderno y novedoso. Según el reconocido portal de ropa deportiva ‘Footy Headlines’, así será la tercera alternativa para poder utilizar el verano próximo en Liga Santander, UEFA Champions League o Mundial de Clubes.

    Lo más curioso es que trae al recuerdo lo que significó el años 2011, cuando los dirigidos por José Mourinho teníam el color bien elementado. Viéndose por las canchas con ese color carmesí algo distintivo, pero cercano para el público. Eso fue demostrado según el Marketing de ventas, debido a que la adquisición de los hinchas fue muy positiva.

    ‘Footy Headlines’ cuenta que para mediados de Agosto en este año, se mostrará al público la nueva camiseta que vestirá toda la próxima temporada el cuadro 'madridista'. Dándole un toque de pasado, y algo de cábala ya que la temporada 2011 bajo el mandato de 'The Special One' ganaron la Liga Española, usando la dichosa camiseta roja-carmesí.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY