14 de Marzo del 2018 | 10:54 h

Néstor Clausen y su insólita reacción en el Oriente Petrolero 4-4 Destroyers [VIDEO]

Néstor Clausen, DT de Oriente Petrolero, se fue de la cancha cuando su equipo perdía 1-3 a falta de quince minutos.

Néstor Clausen lleva cuatro meses dirigiendo a Oriente Petrolero. (Foto: ESIGUAY)

Néstor Clausen no aguantó la molestia luego de que el Destroyers le marcara por tercera vez a Oriente Petrolero a falta de quince minutos para que termine el partido. Se jugaba el minuto 75’ cuando el equipo visitante marca el 1-3 parcial y el estratega argentino decidió marcharse del campo.

La remontada de Oriente Petrolero inició justo sesenta segundos después de que Clausen decida “renunciar” al equipo. Su futuro es incierto y algunos hinchas bolivianos ya empiezan a pedir su renuncia de manera formal y definitiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich vs. Besiktas EN VIVO ONLINE EN DIRECTO FOX SPORT 2 partido octavos de final Champions League

El encuentro iba 2-3 y en el minuto 85’ Oriente Petrolero marca el tercero para poner el empate parcial. En los descuentos, Destroyers infla nuevamente las redes y logra marcar al minuto 92’. En los últimos segundos del partido, el local puso el 4-4 definitivo.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Chelsea EN VIVO ONLINE ESPN: Champions League

Clausen dirige a Oriente Petrolero desde fines del 2017 y se clasificó a la primera fase de la Copa Libertadores, torneo en el que tuvo que enfrentar a Universitario de Deportes. En aquel eliminatoria, los bolivianos clasificaron de manera agónica en los últimos minutos del cotejo de vuelta en el Estadio Monumental de Ate.

VÍDEO

LO MÁS VISTO

RESULTADOS