0

    Florentino Pérez y su as bajo la manga si no ficha a Neymar

    Florentino Pérez está obsesionado con Neymar pero, de no concretarse su fichaje, ya tiene un as bajo la manga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Florentino Pérez piensa en variantes si no llega Neymar. (Foto: EFE)
    Florentino Pérez piensa en variantes si no llega Neymar. (Foto: EFE)

    Eden Hazard es el as bajo la manga que tiene el presidente de Real Madrid para la siguiente temporada. Es un hábil extremo belga, con mucha velocidad y despliegue que es del gusto de la ‘Casa Blanca’ y se podría adaptar rápido al elenco merengue.

    Así como ese puesto, hay otros lugares que el cuadro merengue quiere reforzar. Uno de los más delicados es el del arquero. Tiene en mente traer a David de Gea -que ya ha sido sondado en Madrid temporadas atrás- en lugar de Keylor Navas que al parecer ya cumplió su ciclo y se iría al finalizar la presente temporada.

    Otra figura que tiene en mente es Robert Lewandowski. El delantero estrella del Bayern Múnich viene haciendo goles muy seguido y es del gusto de Zinedine Zidane. Desde que se conoce que la salida de Karim Benzemá es casi confirmada, los directivos del Madrid ya le pusieron el ojo al artillero polaco.

    El objetivo de Real Madrid para esta temporada es ganar la Champions League por tercera vez de manera consecutiva, pero no deja de pensar en armar un ‘dream team’ para la siguiente temporada hacerse de todos los torneos posibles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY