0

    Real Madrid: Karim Benzema trollea al Atlético Madrid [VIDEO]

    Karim Benzema no deja lapolémica. Eso debido a la personalidad irreverente del ‘9’ del Real Madrid. Lo sufre ahora el Atlético de Madrid. con sus canilleras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La jugada de ensueño del Gato.
    La jugada de ensueño del Gato.

    El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, compartió en Instagram en el que se puede apreciar una imagen suya con la fantasía que regaló en 2017, le dio el triunfo ante Atlético Madrid la pasada Champions League. En unas espinilleras o canilleras, como lo quieran llamar. Está siendo furor y Benzema nuevamente en el ojo de la tormenta.

    Estaba el Real Madrid perdiendo ante ‘los colchoneros’ y Benzema no dudó en sacrificar todo por el todo en un movimiento. Juntando a Juanfran, Savic y Giménez. Para en un leve movimiento de cintura, junto a enganches sin balón. Utilizando la raya como socia de perfección, se los llevó sin ninguna dificultad. Dándole a Toni Kroos un espacio para el disparo correspondiente. Oblak tapando e Isco definiendo como ‘9’. 

    EL DATO: Real Madrid en Septiembre del año pasado renovó el contrato de Karim Benzema, brindándolo de críticas y reproches por su falta de gol. Siendo el 7mo goleador histórico de ‘CasaBlanca’ y 5to máximo goleador en UEFA Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY