0

    ¡UFF..DE LA QUE SE SALVÓ! Harry Kane solo estará de baja con el Tottenham por un mes

    Tottenham confirmó que su delanteroHarry Kane regresará al campo de juego en el mes de abril. Tranquilidad en Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kane se lesionó durante el partido ante Bournemouth por la Premier League
    Kane se lesionó durante el partido ante Bournemouth por la Premier League

    Los hinchas de Inglaterra ya pueden estar tranquilos luego de confirmarse el tiempo que durará la recuperación de la lesión del delantero Harry Kane quien si podrá disputar sin problemas el mundial de Rusia 2018. El atacante solo será baja un mes. 

    Como se recuerda, Harry Kane se lesionó los ligamentos laterales del tobillo derecho durante el partido del pasado domingo ante el Bournemouth por la Premier League. El club Tottenham anunció que su goleador regresará a entrenar en el mes de abril. 

    Los aficionados ingleses temían que Kane no llegará a jugar el Mundial o no esté en forma para los primeros partidos de Inglaterra que debuta ante Túnez el 18 de junio. Por el momento, el goleador del Tottenham se perderá el amistosos frente a Holanda (23 de marzo en Amsterdam) e Italia (27 de marzo en Londres). 

    Kane también vería reducido la posibilidad de ganar la Bota de Oro por su inactividad. Por ahora Lionel Messi, Edinson Cavani y Ciero Immobile lo empataron en puntaje (48). 

    EL DATOHarry Kane lleva 24 goles en la temporada con el Tottenham. En la campaña pasada marcó 29 'dianas'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY