0

    Manchester United: Lukaku acusa a sus compañeros de esconderse y luego se retracta

    Romelu Lukaku declaró que algunos jugadores del Manchester United no respondieron, aunque luego usó su cuenta de Instagram para ratificarse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Romelu Lukaku marcó el gol del descuento frente al Sevilla el último martes en Old Trafford.
    Romelu Lukaku marcó el gol del descuento frente al Sevilla el último martes en Old Trafford.

    Tras la sorpresiva eliminación del Manchester United de la Champions League, a manos del Sevilla, Romelu Lukaku aseguró que varios de sus compañeros se escondían en pleno partido, señalándolos, tácitamente, como responsables del fracaso en Old Trafford.

    "Algunos jugadores se escondían. Lo debimos hacer mucho mejor y la verdad que no lo merecíamos. No fuimos lo suficientemente buenos", dijo el delantero el belga luego del cotejo ante los andaluces.

    Sin embargo, Romelu Lukaku se ratificó con un mensaje, que acompañó con una foto cabizbajo de él, asegurando que jamás criticaría a sus compañeros. La 'Pantera' llegó a los 200 goles como profesional con solo 24 años.

    José Mourinho y sus pupilos son cuestionados tras quedar fuera de competencia en la Champions y tener escasas chances de ganar la Premier League. Solo la Copa FA, cuyos cuartos de final se juegan este fin de semana, evitaría una temporada en blanco para los 'Red devils'. 

    EL DATOLukaku llegó a comienzos de temporada, procedente del Everton. El United pagó 85 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY