0

    Neymar: así levanta pesas con su bota ortopédica todavía en la rodilla [VIDEO]

    Neymar no quiere perder el Mundial de Rusia 2018 y ya entrena en un moderno gimnasio en Brasil. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar no quiere perder el Mundial de Rusia 2018. Foto: Neymar / Instagram
    Neymar no quiere perder el Mundial de Rusia 2018. Foto: Neymar / Instagram

    Por primera vez desde que pasó por cirugía en el pie derecho, Neymar, el número 10 de la selección brasileña y del París Saint-Germain (PSG), mostró la primera etapa de su proceso de recuperación de sus lesiones en el tobillo y el quinto metatarsiano. Este miércoles, el crack utilizó su cuenta personal de Instagram y mostró como trabaja musculación de sus hombros con el siguiente mensaje: "empezando los trabajos".

    En el gimnasio, Neymar mostró que estaba observando el juego entre PSG y Angers, válido por la Liga francesa (Ligue 1) que se viene disputando en el Parque de los Príncipes.

    El astro pasó por cirugía en el pie derecho a principios de marzo después de lesionarse en el quinto metatarso. Desde entonces, estaba en reposo en Mangaratiba. La expectativa era que él sería reevaluado seis semanas después del procedimiento. Sin embargo, Neymar ya comenzó a entrenar y es que quiere llegar a la par de sus compañeros de Brasil para el próximo Mundial de Rusia 2018.

    En las últimas horas, Neymar recibió visitas ilustres en su descanso. Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, fue a hablar con el jugador para negociar su permanencia en el club antes los rumores de una posible partida al Real Madrid. Además de él, Tite, técnico de la selección brasileña, y Edu Gaspar, coordinador técnico de la CBF, también fueron a encontrarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY