0

    Europa League: Lokomotiv Moscú fue eliminado tras perder 5-1 ante Atlético Madrid [RESUMEN Y GOLES]

    Jefferson Farfán fue cambiado para el segundo tiempo cuando su equipo empataba el partido. Atlético Madrid avanzó a los cuartos de final de la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lokomotiv vs. Atlético Madrid: Jefferson Farfán no jugó el segundo tiempo y los rusos no pudieron evitar la goleada
    Lokomotiv vs. Atlético Madrid: Jefferson Farfán no jugó el segundo tiempo y los rusos no pudieron evitar la goleada

    Se terminó la historia del Lokomotiv en la Europa League. Aunque ya era previsible creer en la remontada por el marcador en la ida (3-0), en Moscú Atlético Madrid selló su pase a los cuartos de final de la Europa League tras golear por 5-1 al elenco ruso que tuvo a Jefferson Farfán durante todo el primer tiempo, donde el marcador solo quedó con un gol para cada uno. 

    Aunque el Atlético Madrid golpeó primero - gol de Ángel Correa a los 15'-, el Lokomotiv estuvo cerca de irse al descanso con el marcador a su favor. Jefferson Farfán fue el hombre más peligroso que tuvo por las bandas, logrando rematar en dos ocasiones. Manuel Fernándes también hizo temblar la defensa 'colchonera'. 

    Pese a ello, el primer tiempo terminó en la paridad gracias al tanto de Rybus que al encontrarse un balón por el centro del campo, pudo vencer al golero Werner con un violento disparo. 

    En el complemento, Semin decidió sacar a Jeffeson Farfán. Aunque no se sabe si fue por precaución ante un recrudecimiento de su lesión o por decisión técnica, lo cierto es que el equipo no tuvo el mismo poder ofensivo con el que terminó la primera mitad y terminó goleado en casa. 

    Saúl (46'), Fernando 'Niño' Torres en dos oportunidades (65', 69' una de penal) y Antoine Griezmann sobre los minutos finales, certificaron el pase del Atlético Madrid a los cuartos de final de la Europa League. 

    En cuanto a Jefferson Farfán, esperemos que la lesión que lo sacó del partido de ida de la Europa League, no se haya recrudecido y pueda llegar a los amistosos de Perú ante Croacia e Islandia preparatorios al Mundial de Rusia

    MINUTO A MINUTO 

    85' ¡GOLAZO! Griezmann cuelga al portero Kochenkov. Lokomotivs 1-5 Atlético Madrid. 

    69' ¡GOL! Correa habilita al 'Niño' Torres que anota dentro del área. 

    65' ¡GOL! El 'Niño' Torres de penal para los 'colchoneros'. 

    65' Penal contra Griezmann. Portero Kochenkov le cometió falta en el área. 

    63' Entró Hernández por Filipe Luis lesionado (AM). 

    63' se fue Filipe Luis lesionado (AM)

    60' Entra Griezmann por Saúl (AM).

    46' Entró Vrsaljko por Juanfran.  

    46' ¡GOL! Pase de Filipe Luis y Saúl anota de remate cruzado. 

    45' Se fue Jefferson Farfán. Entró Eder (L). 

    36' Juanfran casi sorprende con un remate (AM). Kochenkov la saco al tiro de esquina. 

    27' Manuel Fernandes casi anota el segundo. Están cerca los rusos. 

    18' ¡GOL! Rybus de un remate violento empata el partido. Desde fuera el área remató. 

    18' ¡Uff! Remate de Farfán que pasó cerca (L). 

    15' ¡GOL! Ängel Correa de remate cruzado anota para los 'colchoneros' . 

    5' ¡Uff! remate del 'Niños' Torres que pasó cerca del arco ruso.

    Lokomotiv vs. Atlético Madrid chocan por los octavos de final de la Champions League. Jefferson Farfán va de titular en el cuadro ruso. El partido de ida quedó 3-0 a favor de los españoles. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    LOKOMOTIV: A. Kochenkov: V. Ćorluka, S. Kverkvelia, J. Farfán,  Manuel Fernandes, I. Denisov, M. Rybus, A. Kolomeytsev, Aleksey Miranchuk, Anton Miranchuk, M. Lysov

    ENTRENADOR: Semin 

    ATLÉTICO MADRID: A. Werner    : Juanfran    , Filipe Luis, D. Godín, J. Giménez, Gabi, Saúl, Koke, T. Partey, Fernando Torres, Á. Correa

    ENTRENADOR: Diego Simeone 

    LA PREVIA 

    El Atlético Madrid, comandado por Antoine Griezmann, se verá mañana (11:00 a.m.) las caras frente al Lokomotiv Moscú por la vuelta de los octavos de final de la Europa League. El 'Principito', quien se quedó con las ganas de 'vacunar' en el Wanda Metropolitano, quiere clavarle la estocada final al equipo de Jefferson Farfán.

    Diego Simeone, entrenador rojiblanco, compareció en la previa del partido. El 'Cholo' añadió que mandará a todas sus fieras en busca de la clasificación a la siguiente ronda. Mientras que, Yuri Siomin, estratega del cuadro ruso, juega al misterio y no confirmó ni descartó la presencia de la 'Foquita' en el RZD Arena. 

    El Lokomotiv Moscú va en busca de la gesta ante su gente. Como se recuerda la 'Locomotora' perdió 3-0 en el choque de ida, por lo que están obligados a darle vuelta al marcador. En la práctica matinal de esta mañana hubo una buena noticia: Jefferson Farfán volvió a entrenar a la par de sus compañeros. Siomin esperará al peruano hasta último momento para ver si lo considera en la nómina final.

    De otro lado, el Atlético Madrid llega a esta cita con el mejor de los ánimos. Y es que han ganado 10 duelos de los últimos 11 cotejos oficiales disputados. Antoine Griezmann, quien suma 13 pepas y 5 asistencias en los 12 duelos más recientes, es el llamado a dejar su firma en Moscú. La única duda de cara al partido es la presencia de Jan Oblak, quien tiene una dolencia muscular.

    Alineaciones probables:

    Lokomotiv Moscú: Kochenkov; Lisov, Chorluka, Kverkvelia, Rybus; Denísov, Kolomeitsev, Antón Miranchuk, Alexéi Miranchuk; Manuel Fernandes y Farfán o Éder.

    Atlético Madrid: Werner u Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Correa, Thomas, Saúl o Gabi, Vitolo; Griezmann y Torres.

    Árbitro: Artur Días (Portugal).

    Hora en vivo del Lokomotiv Moscú - Atlético Madrid (11:00 a.m.) 

    Argentina: 1:00 p.m.

    Chile: 1:00 p.m.

    Brasil: 2:00 p.m.

    Perú: 11:00 a.m.

    Colombia: 11:00 a.m.

    Ecuador: 11:00 a.m.

    Paraguay: 1:00 p.m.

    Bolivia: 12:00 p.m.

    Venezuela: 12:00 p.m.

    Uruguay: 1:00 p.m.

    México: 10:00 a.m.

    España: 5:00 p.m.

    ESPN en vivo 

    SD: 504.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY