0

    Lionel Messi y su tremendo golazo por la huacha frente a Chelsea [VIDEO]

    Barcelona se puso 1-0 arriba en menos de diez minutos del partido contra Chelsea gracias a una obra de arte de Lionel Messi que colocó la pelota entre las piernas de Courtois.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi lleva 25 goles en lo que va de la temporada 2017/18.
    Lionel Messi lleva 25 goles en lo que va de la temporada 2017/18.

    Barcelona salió al campo del Camp Nou de frente a matar a su rival y en apenas tres minutos rompió las redes para ponerse 1-0 arriba frente a Chelsea en el choque de vuelta por los octavos de final  de la Champions League. El autor del gol no podría ser otro que Lionel Messi, que hizo explotar a toda la hinchada 'Culé'.

    Y es que el conjunto dirigido por Ernesto Valverde hizo gala de su mejor versión y utilizó la pared para romper la saga defensiva británica. De esta manera, el capitán de la selección argentina recibió un pase de Luis Suárez dentro del área y metió un derechazo que se metió entre las piernas del Thibaut Courtois.

    En la jugada previa de la anotación la 'Pulga' hizo una pared con el joven Ousmane Dembélé, que se la devolvió al atacante 'Gaucho', pero el esférico rebotó en un defensor 'Blue'. El rebote lo cogió el 'Conejo' Suárez, que sin pensarlo dos veces y en primera se la tocó a Messi.

    Lionel Messi ha anotado el tanto más rápido de su carrera y el número 600 como profesional según el popular Mr. Chip. Además, suma 99 goles en la Liga de Campeones y cada vez se pone más cerca de Cristiano Ronaldo, que superó la temporada pasada la barrera de los cien.

    EL DATOLionel Messi lleva 25 goles en lo que va de la temporada 2017/18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY