0

    Lionel Messi metió su gol 100 en la Champions League ante Chelsea [VIDEO]

    Barcelona liquidó al Chelsea en el Camp Nou con el 3-0 obra nuevamente de Lionel Messi, que anotó su tanto número cien en la Champions League y lo hizo por la huacha de Courtois.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi es el segundo máximo anotador de la historia de la Champions League con 100 goles.
    Lionel Messi es el segundo máximo anotador de la historia de la Champions League con 100 goles.

    Barcelona fue el último en alcanzar el cupo de los cuartos de final de la Champions League este miércoles tras masacrar al Chelsea en el Camp Nou y tuvo a Lionel Messi como su gran figura. El crack 'Blaugrana' metió dos golazos y ambos dejó el ridículo a Thibaut Courtois al meter la pelota entre sus piernas.

    El tercer tanto del diez de la selección argentina fue una auténtica obra de arte. Y es que Messi recibió un pase cerca al área de Luis Suárez, hizo un amague que dejó descolocado a César Azpilicueta y entró al área a una velocidad descomunal. Ahí, sacó un zurdazo y la pelota entró por la huacha del portero 'Blue'.

    La 'Pulga' no solamente metió su segunda anotación en el partido, pues alcanzó la increíble cifra de los cien goles en la Liga de Campeones. El único goleador que habría alcanzado la cifra de los tres dígitos en aquel campeonato continental hasta el momento era Cristiano Ronaldo.

    En la jugada todo el Chelsea estaba volcado al ataque y los 'Azulgranas' los agarraron mal parados luego de una recuperación de la pelota de Jordi Alba. Al final, Barcelona ganó 3-0 y clasificó a la siguiente etapa de la Champions y la undécima presencia consecutiva en esa fase.

    EL DATOLionel Messi es el segundo máximo anotador de la historia de la Champions League con 100 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY