0

    Jefferson Farfán entrenó con normalidad y hoy jugaría ante Atlético Madrid

    Farfán entrenó con normalidad y podría reaparecer hoy ante el “Atleti” en Moscú. El Lokomotiv busca la hazaña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Lokomotiv va por la heroica y Jefferson Farfán podría ser uno de los protagonistas de la gesta si así lo decide el técnico Yuri Siomin. Hoy (11:00 am. / vía ESPN), el cuadro eslavo buscará remontar el 3-0 que sufrió en su visita al Atlético Madrid para mantenerse vivo en la Europa League. 

    La “Foquita” participó con normalidad en la práctica de ayer, sin embargo no es fijo que el peruano juegue y el DT de la “Locomotora” recién decidirá si lo incluye o no instantes previos al pitazo inicial.

    La última vez que “Jeffry” jugó un partido fue el pasado 22 de febrero, en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Euroliga frente al Niza en Rusia. Nuestro compatriota sufrió una lesión en el muslo izquierdo y apenas estuvo 24 minutos.

    El Atlético, por su parte, llegará con todas sus figuras, entre ellos Antoine Griezmann y Diego Costa, a territorio ruso para poder asegurar la serie y después se concentrarán para el partido que sostendrán el domingo frente al Villarreal por La Liga El cotejo en Moscú se jugará con varios grados bajo cero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY