0

    Manchester United: Roy Keane destruye a Pogba en su cumpleaños

    Paul Pogba está de cumpleañosy recibe tremendo regalo por parte de un jugador mítico del Manchester United como Roy Keane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leyenda criticó a Pogba.
    Leyenda criticó a Pogba.

    La derrota ante Sevilla por UEFA - Champions League, está dejando secuelas de manera gigantescas. Debido a que no solo José Mourinho se está llevando todas las críticas. Los más grandes ídolos de los ‘Diablos Rojos’ también ven otros culpables. Roy Keane prácticamente destruyó el accionar de la estrella del equipo; Paul Pogba. Quien hoy cumple 25 años.

    “Pogba representa un problema. Si no está para ser titular, tienes un problema, y si entra con el partido iniciado y no cambia nada... Se espera de los grandes jugadores que influyan en los partidos cuando aparecen. Salió al campo y no hizo nada. Y después del primer gol del Sevilla reaccionó como un escolar. Parece que no huele el peligro, cuando tiene que estar pendiente de los errores de los compañeros para poner un remedio. En general los jugadores del United no se ayudan entre ellos, no juegan como un gran equipo”. Siendo enfocado como el más claro señalado para ‘El Guerrero Irlandés’

    Roy Keane que supo jugar 12 temporadas en Manchester United, Por eso detecta que el problema ‘es el equipo pero un factor especial es Paul Pogba, porque se comportó como un escolar que no sabe nada siendo un partido de Champions’. Sin embargo es un poco más complaciente con Mourinho; "Él es un gran entrenador, pero debe trabajar con lo que tiene".  No dejó de enfocarse compañeros del ‘Galo’ Pogba. "Los otros jugadores no tienen el nivel, pero no es su culpa. Si te llama el United vas a jugar, pero se quedan cortos en el máximo nivel, sus registros de los últimos años te dirán eso". 

    EL DATO: El hoy entrenador de Irlanda en 2004 fue seleccionado para ser parte de la lista de los 125 mejores jugadores vivos de fútbol “FIFA 100”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY