0

    Vinícius Júnior y su noche mágica antes de partir a Europa [VÍDEO]

    Vinícius Júnior estuvo inspirado en la victoria de Flamengo por Copa Libertadores y ya alista maletas para ir al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinícius Júnior jugará en Real Madrid desde Agosto. (Foto: EFE)
    Vinícius Júnior jugará en Real Madrid desde Agosto. (Foto: EFE)

    La noche del último miércoles se jugó en Ecuador el Emelec vs Flamengo por Copa Libertadores. El primer tiempo terminó sin goles y en el complemento el local salió a ganarlo. Dominó el partido hasta que Bryan Angulo logró colar el balón entre las redes del arco de Flamengo. Un minuto después, Paulo Carpegiani -DT del cuadro brasileño- le ordena a Vinícius Júnior ingresar al terreno de juego en lugar de Éverton Ribeiro.

    A los diez minutos de su cambio, logra poner la igualdad tras un pase preciso de Lucas Paquetá. Era el momento de Flamengo. Atacaban por los costados con la velocidad de la ‘joyita’ del Real Madrid y Diego Ribas intentaba pegarle desde fuera cuando veía el hueco. Luego el ‘10’ le otorga la posibilidad a Vinícius a falta de cinco minutos para que culmine el encuentro y anota.

    Con esta actuación, no cabe dudas que el Real Madrid tendrá a un crack. Muy joven, nacido en Río de Janeiro y con 17 años, Vinícius Júnior viene dando de qué hablar hace ya diez meses, cuando la ‘Casa Blanca’ lo marcó. El 12 de Julio cumplirá la mayoría de edad y se subirá a un avión con destino a la capital española.  

    AQUÍ LOS GOLES DEL PARTIDO:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY