0

    Alexis Sánchez: Traicionará a la hinchada de Colo Colo confesando un sueño personal [VIDEO]

    Alexis Sánchez es el jugador que explotó en Colo Colo, después no volvió al Fútbol Chileno. Pero hoy confesó que es hincha de la “U de Chile” y jugará ahí.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexis Sánchez en una entrevista exclusiva a “CHV” que se emitirá la noche de hoy en “Canal 11” de Chile. Entregó fuego a la polémica porque el popular ‘AS7’, compartió un personal deseo. Basado en cumplir el sueño de su padre: jugar en Universidad de Chile, un hecho que muchos consideraban como un secreto a voces. Por fotos y demás señales que lo marcaban así.

    "Es un sueño de mi familia, de mi papá que hoy está en el cielo. En mi familia les gustaría que termine mi carrera en la U. Jugué en el Colo Colo y fue un momento muy lindo. Gané muchas cosas con Colo Colo. La gente lo va a entender, es un sueño de mi padre y se lo voy a cumplir si Dios quiere, a veces hay que hacer sacrificios por la familia" , reconoció en el adelanto de una entrevista a Chilevisión

    Después que Sánchez reconociera querer retirarse en Universidad de Chile, pese a su pasado en el archirival Colo Colo, el club laico le respondió con emojis de corazones azules y besos en su cuenta de Twitter. Cosa que encendió aún más la pradera de los hinchas que hoy se sacan los ojos ante tamañas revelaciones de ‘El Niño Maravilla’. Todo esto cuando termine su contrato con Manchester United.

    Cerrando la entrevista con el presente que vive en Manchester hoy en día, después de un mal resultado frente al Sevilla. El día Martes. "La presión no me juega en contra, me juega a favor. Entre más presión tengo, mejor me siento. Creo que soy un jugador importante a nivel mundial, ser el mejor pagado de la Premier League me llena de orgullo por ser chileno".

    EL DATO: Con un sueldo de US$32.000.000 por año, Alexis Sánchez firmó un de cuatro temporadas y media con Manchester United y se convirtió en el jugador mejor pago de la Premier League 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY