0

    Champions League: Vincenzo Montella sueña con jugar la final ante este club

    El técnico del Sevilla estáembalado luego de clasificar a los cuartos de final. Montella sueña con jugar la final ante un histórico equipodebido a un gran motivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La histórica clasificación del Sevilla a cuartos de final de la Champions League eliminando al mismísimo Manchester United sigue dando que hablar en las principales páginas deportivas de Europa pero más aún Vincenzo Montella.

    El estratega italiano que fue cuestionado cuando tomó las riendas del conjunto Andaluz debido a la abrupta salida de Eduardo Berizzo, ahora es el 'niño mimado' del club. Montella dijo sentirse orgulloso de entrar a la historia de la institución pero además tiene a su favorito en una hipotética final. 

    "Creo que nos tocará el Bayern y, si escribimos el camino hasta la final, espero encontrarme a la Roma de mi amigo Di Francesco lo más tarde posible. Nos vemos en la final" señaló el italiano para la Gazzetta dello Sport. 

    Como se recuerda el sorteo de los cuartos de la Champions se realizará este viernes en Nyon con el Sevilla clasificado por primera vez desde 1958 y que ya sueña con una final que lo consagre con su primera 'Orejona'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY