0

    Lokomotiv vs. Atlético de Madrid: Jefferson Farfán promete voltear la serie a 'Colchoneros'

    El delantero peruano Jefferson Farfán cree en el milagro en el Lokomotiv que necesita remontar un 3-0 frente al Atlético de Madrid para, así, clasificar a los cuartos de final de la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán será titular hoy en el Lokomotiv. Foto: fclm.ru
    Jefferson Farfán será titular hoy en el Lokomotiv. Foto: fclm.ru

    Jefferson Farfán no se rinde y este jueves 15 de marzo comandará el ataque del Lokomotiv, que necesita remontar el 3-0 que obtuvo en el Vicente Calderón, frente al Atlético de Madrid, partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. La 'Foquita' aseguró que no dan la eliminatoria por perdida ante el equipo de Diego Simeone.

    En una entrevista concedida al portal del Lokomotiv, Jefferson Farfán aseguró que conoce muy bien a este tipo de rivales como el Atlético de Madrid, ya que en el pasado en el Schalke también vivió eliminatorias similares jugando en la Champions League. Además, sostuvo que en casa se harán más fuertes frente a los 'Colchoneros'.

    "Sí, el resultado es malo. Pero por favor, considera el nivel del oponente. ¡Uno de los equipos más fuertes de Europa! Los partidos con "Atlético de Madrid", sin importar cómo terminó el enfrentamiento, son muy importantes para nuestro equipo en términos de experiencia. Mañana (hoy) nos volveremos más fuertes. Sé que para muchos jugadores será la primera vez, pero en mi vida ya me encontré con un equipo de este nivel. Estoy seguro que nos irá mejor", dijo Jefferson Farfán.

    Sobre su ausencia en la ida, Jefferson Farfán aclaró que sí tenía la intención de jugar. Sin embargo, tuvo que respetar la decisión que tuvo Yuri Siomin, técnico del Lokomotiv, pues este esperaba tenerlo en un cien por ciento de sus condiciones físicas.

    "Fue una decisión común. Estaba muy molesto porque no podía ir al campo en Madrid. Pero ahora pienso más en el hecho de que los momentos más felices están por delante de nosotros. Siempre hay una posibilidad para ganar", señaló Jefferson Farfán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY