15 de Marzo del 2018 | 17:14 h

Europa League: El terrible error de Donnarumma para el segundo gol del Arsenal [VIDEO]

 

Gianluigi Donnarumma, de 19 años, cumple su tercera temporada como portero titular del AC Milan y fue su primera participación en un torneo internacional de clubes de Europa.

Arsenal y AC Milan disputaban el partido más llamativo en los octavos de final de la Europa League. Si bien la actualidad de ambos equipos no es la mejor, el partido prometía ser a muerte.

El partido estaba igualado 1-1. Milan necesitaba marcar dos goles más para clasificar a la siguiente etapa, pero el sueño se terminó a los 70 minutos, por un error de Gianluigi Donnarumma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AC Milan: El increíble penal cobrado a Welbeck en la Europa League [VIDEO]

Granit Xhaka, quien tiene como una de sus principales armas de ataque el disparo de larga distancia, estaba cerca al área y decidió rematar a la portería del AC Milan. El zurdazo no parecía ser complicado, pero los rebotes que dio antes de llegar al arco dificultó la tarea de Donnarumma.

NO TE LO PIERDAS: Europa League: RB Leipzig sigue escribiendo su propia historia en el viejo continente

El joven portero italiano no controló el balón, solo lo desvió y terminó metiéndola en su arco. Era el 2-1 para el Arsenal, que luego terminaría de cerrar su pase, a cuartos de final de la Europa League, con el doblete de Danny Welbeck y que culmina la participación del Milan en el torneo.

Te puede interesar

RESULTADOS