0

    Europa League: Así quedaron los emparejamientos de cuartos de final

    En laEuropa Leagueya se conocen las llaves de los cuartos de final. El Atlético Madrid se enfrentará a Sporting Club en partidos de ida y vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Así quedaron los emparejamientos de cuartos de final de la Europa League
    Así quedaron los emparejamientos de cuartos de final de la Europa League

    En Suiza se realizó el sorteo de las llaves para los cuartos de final de la Europa League. El exfutbolista, Eric Abidal fue el encargado de sacar las bolas. Un dato que llamó la atención es que ningún país tiene a dos representantes como sí sucede en la Champions

    Los emparejamientos dejaron un: Leipzig-Olympique de Marsella, Arsenal-CSKA de Moscú, Atlético de Madrid-Sporting de Portugal y Lazio-Salzburgo. Los primeros equipos mencionados, iniciarán jugando en condición de local. 

    Cabe mencionar que los partido de ida se jugarán el jueves 5 de abril, mientras que los duelos de vuelta fueron programados para el jueves 12 del mismo mes. 

    MINUTO A MINUTO DEL SORTEO

    Así quedaron las llaves:

    Atlético Madrid vs. Sporting Club

    Marsella vs. Leipzig

    Lazio vs. Salzburgo

    Arsenal vs. CSKA Moscú

    Erick Abidal será el encargado de realizar el sorteo para conocer las llaves

    Recordemos estos son los 8 equipos que se clasificaron a los cuartos de final:

    Atlético de Madrid (ESP)Marsella (FRA)Leipzig (GER)Lazio (ITA)Sporting (POR)Arsenal (ENG)Salzburgo (AUT)CSKA (RUS)

    PREVIA:

    La Europa League se puso de escándalo con los palpitantes encuentros disputados esta semana que tuvieron varias sorpresas. La fase de los cuartos de final del torneo está a la vuelta de la esquina y este viernes 16 de marzo se desarrollará el sorteo para conocer las respectivas llaves del torneo.

    La ceremonia se llevará a cabo en la ciudad de Nyon, Suiza desde las 7.00 a.m. (hora peruana) y tendrá a Éric Abidal como la persona encargada de sacar las bolillas. Los 8 equipos clasificados son Lazio (ITA), Sporting de Lisboa (POR), Olympique Marsella (FRA), Atlético Madrid (ESP), Arsenal (ING), CSKA Moscow (RUS), RB Salzburg (AUT) y RB Leipzig (ALE). 

    Cabe mencionar que el mismo día, pero una hora antes se realizará también el sorteo para la misma etapa de cuartos de la Champions League. Los partidos de ida de la Liga de Europa se jugarán el jueves 5 de abril, mientras que la vuelta será el 12 del mismo mes. 

    Horarios del sorteo de la Europa League

    Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7.00 a.m.México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 6.00 a.m.Venezuela y Bolivia: 8.00 a.m.Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay: 9.00 a.m.España, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra: 1.00 p.m.

    Canales del sorteo de la Europa League por FOX SPORTS 2

    Movistar: 502 y 745Claro: 62 y 518DirecTV: 608 y 1608

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY