0

    Real Madrid vs. Juventus: la 'Vecchia Signora' y los motivos para creer en la clasificación a las semifinales

    El Real Madrid y Juventus romperán fuegos en los cuartos de final. Gonzalo Higuaín es el llamado a robarse todos los flashes en su vuelta al Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonzalo Higuaín es la principal carta de gol del cuadro 'bianconero'.
    Gonzalo Higuaín es la principal carta de gol del cuadro 'bianconero'.

    Real Madrid y Juventus se volverán a ver las caras (3 y 11 de abril). El cuadro merengue parte como favorito, sin embargo, la 'Vecchia Signora' buscará cobrarse la revancha de la última final disputada en Cardiff. Acá te contamos los motivos que tienen los 'bianconeros' para creer en el pase a las semifinales de la Champions League.

    Massimiliano Allegri, técnico de la 'Juve', puede respirar tranquilo pese a que le tocó en los cuartos de final al rival más duro. Pues, sabe que sus 'pupilos' (Gianluigi Buffon, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín) atraviesan por un excelente momento. Este último mencionado tiene una cuenta pendiente en Madrid.

    Buffon la tiene clara: evitar que Cristiano Ronaldo vuelva a dejar su firma como lo hizo en Cardiff (dos goles). Sumado a ello, el hambre de triunfo que tiene Dybala. La 'Joya' suma 21 goles en 34 cotejos en el presente curso. El '10' es consciente que si quiere disputar el Mundial  deberá ganar la Champions.

    Por último, Higuaín, un viejo conocido en la 'Casa Blanca', pretende sacarse la espina clavada. El 'Pipita' salió por la puerta falsa del conjunto blanco pese a haber marcado 121 dianas en 265 partidos, por lo que está decidido a dejar fuera de carrera a su ex equipo. Los dirigidos por Allegri confían en devolverle el 'vuelto'.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el equipo más ganador, con 12 trofeos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY