0

    Manchester City vs Liverpool: ingleses chocarán en cuartos de final de la Champions League

    Manchester City y Liverpool protagonizarán uno de los duelos más calientes de los cuartos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool vs Manchester City será uno de los duelos más atractivos. (Foto: UEFA)
    Liverpool vs Manchester City será uno de los duelos más atractivos. (Foto: UEFA)

    Los ‘citizens’ son conscientes que han armado un cuadro para ganar todas las competiciones posibles. Ya se hicieron con la Copa de La Liga, están a punto de coronarse en la Premier League y en la FA Cup van firmes hacia la final. Solo le falta la ‘orejona’ y es la obsesión de su presidente Khaldoon Al Mubarak.

    Por su parte, el Liverpool sabe que será local en el encuentro de ida y debe defender bien los ataques de Kevin de Bruyne, Leroy Sané y compañía. En el ataque tendrán a Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, que se entienden a la perfección y le están dando muchas alegrías a los aficionados que llenarán Anfield.

    El equipo comandado por el ‘Kun’ Agüero, viene de eliminar al Basel. En Suiza, los ingleses fueron contundentes y golearon a domicilio por 0-4. En la vuelta se relajaron y cayeron por 1-2 pero no le alcanzó a los de Basilea. Su rival en cuartos -Liverpool- llega a esta instancia tras meterle cinco goles a Porto de visitante, pero de local tampoco pudo ganar: el encuentro terminó igualado sin goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY