0

    Zlatan Ibrahimovic ha tenido una fuerte discusión con José Mourinho y "no quiere saber nada de él"

    Adrián Mutu fue quien contó esta supuesta pelea entre José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic. Esta sería la razón por la que el sueco no juega seguido en el Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic se habrían peleado; por ello el sueco no lo pone.
    José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic se habrían peleado; por ello el sueco no lo pone.

    La eliminación en Champions League y las remotas chances que tiene de ganar la Premier League hacen que aparezcan diferentes rumores acerca de una mala relación entre jugadores y cuerpo técnico del Manchester United. Primero fue Paul Pogba, ahora se habla de Zlatan Ibrahimovic.

    El artillero sueco no estaría lesionado. Su falta de actividad en el cuadro británico sería por una fuerte pelea que tuvo con José Mouirnho, esto según un testimonio del exjugador rumano Adrian Mutu. 

    Ibrahimovic no quiere saber nada de Mourinho. Él nunca quiere brindar un show a los aficionados, sólo le interesa el resultado. Sé de una fuente segura que Ibrahimovic no está lesionado, está enfadado con Mourinho”, contó el delantero retirado desde el 2016.

    Recordemos que Mutu estuvo a las órdenes del portugués en el Chelsea, donde ambos tuvieron varias discusiones, incluso 'The Special One' pidió que ariete deje el club por sus constantes indisciplinas y por dar positivo en un control antidoping. 

    EL DATO'Ibra' termina contrato al final de temporada y si Mourinho siga difícilmente renuve el vínculo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY