0

    PSG: Unai Emery y su increíble respuesta ante posible traspaso de Neymar al Real Madrid

    El técnico parisino enfureció con la prensa al responder sobre un posible traspaso de Neymar a la 'Casa Blanca'. Su enfática respuesta sorprendió a todos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El triangulo amoroso entre Neymar, PSG y Real Madrid tiene para rato. Esta vez fue el técnico Unai Emery quien escribió un nuevo capítulo sobre la novela que promete ser el culebrón del próximo verano europeo. 

    El estratega parisino explotó en conferencia de prensa ante la pregunta de si 'Ney' partirá al Real Madrid. "Creo que he respondido unas 30 veces en la rueda de prensa sobre este tema. El proyecto del PSG es muy sólido con Neymar en él" señaló Emery en un primer momento.

    Pero grande fue la sorpresa de los presentes cuando el español mandó a averiguar con el presidente blanco si la transferencia es posible. "¿Si Neymar va al Real Madrid? No sé, preguntadle a Florentino", respondió de manera muy firme Emery

    Por otro lado el París SG se alista para enfrentar este sábado al Niza de visita (7:00 a.m.) con la ausencia del astro brasileño recuperándose de una operación al quinto metatarsiano del pie derecho.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY