0

    Rusia 2018: Filipe Luis y su esperanzador mensaje de cara al Mundial

    Filipe Luis, lateral izquierdo del Atlético Madrid, tiene la ilusión de defender la 'verdeamarelha' en el Mundial de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Filipe Luis es pieza fundamental en el Atlético Madrid.
    Filipe Luis es pieza fundamental en el Atlético Madrid.

    Es un hecho que el Filipe Luis, quien se fracturó el peroné en su pierna izquierda, se perderá lo que resta de la temporada. Sin embargo, el jugador del Atlético Madrid no pierde las esperanzas de disputar el Mundial de Rusia y coronarse con su primera Copa del Mundo con la selección de Brasil

    "Yo creo en Jesús. Tengo todas las razones para ser positivo. Mi vida fue construida en el camino que Dios me iluminó, donde nunca dudé, por peor que parezcan las cosas, más me fortalezco", publicó el "3" del combinado 'colchonero' a través de Instagram. Pero no fue lo único que desveló tras conocer la gravedad de su lesión.

    Pues, Filipe Luis señaló que es una persona con mucha suerte, pues la vida le vuelve a poner un nuevo obstáculo en su camino. Si bien el propio club informó mediante un comunicado que el lateral no podrá ser tomado en cuenta por Diego Simeone de lo que resta del presente curso, el brasileño confía en reaparecer antes de junio.

    Cabe resaltar que el jugador del 'Atleti' tuvo que retirarse del campo a los 62' en el triunfo 5-1 sobre el Lokomotiv Moscú, correspondiente al choque de vuelta de octavos por la Europa League. El carioca salió en campo en camilla tras un fuerte choque con Éder, delantero que ingresó por Jefferson Farfán en el complemento.

    EL DATO:

    Filipe Luís ganó la Liga Santander 2013-14 con el cuadro 'colchonero'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY