0

    Barcelona: el día que Ter Stegen hizo el ridículo ante la AS Roma en la Champions [VIDEO]

    Marc-André ter Stegen, guardameta del Barcelona, se volverá a ver las caras frente a AlessandroFlorenzi. Esta vez no será por la fase de grupos como lo fue hace tres años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ter Stegen será el arquero titular del Barcelona en la Champions League.
    Ter Stegen será el arquero titular del Barcelona en la Champions League.

    Marc-André ter Stegen fue protagonista del último duelo entre el Barcelona - AS Roma en el imponente Olímpico de Roma. Pues, el guardameta 'culé', en su intento de robar metros, fue sorprendido por Alessandro Florenzi que marcó un soberbio golazo desde la mitad de la cancha.

    El cuadro catalán visitó la capital italiana el pasado 16 de setiembre de 2015. Aquel cuadro era dirigido por Luis Enrique, quien mandó a todas sus fieras con la consigna de sumar tres puntos en el Grupo E. Luis Suárez adelantó paro los 'culés', pero Ter Stegen acaparó todos los flashes por un descuido.

    Alessandro Florenzi arrancó desde su propio campo y apenas cruzó la mitad de la cancha mandó un potente disparo. El volante italiano vio que Marc-André ter Stegen estaba robando metros y sin pensarla dos veces la clavó bajo los tres palos. Dicho tanto significó el 1-1 final.

    En el choque de vuelta- en el Camp Nou- el alemán tuvo su revancha al atajar un penal. Dicho encuentro acabó con un marcador abultado: Barcelona 6-1 AS Roma. Ahora, Ter Stegen y Florenzi se volverán a enfrentar el 4 de abril y el 10 del mismo. Ya comenzaron las apuestas por saber quién pasa a las semifinales.

    EL DATO:

    Barcelona se alzó con la Champions League 2014-15. Esa fue la última vez que tocaron la gloria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY