0

    Real Madrid: Lucas Vázquez en la órbita de un gigante de la Premier League

    Lucas Vázquez, extremo en Real Madrid, estaría viviendo sus últimos días en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lucas Vázquez es pretendido por el Liverpool de Inglaterra.
    Lucas Vázquez es pretendido por el Liverpool de Inglaterra.

    A medida que nos acercamos al mercado de pases, comienzan a surgir rumores sobre algunos de los clubes más poderosos de Inglaterra, con Liverpool a la vanguardia. Es que Jürgen Klopp, técnico de los 'Reds', ha pedido el fichaje de Lucas Vázquez que no está a gusto en Real Madrid.

    El estratega alemán quiere reforzar el ataque de cara a la próxima edición de Champions League. El nombre que más gusta en Anfield es la del futbolista 'merengue', Vázquez. En tienda británica están dispuestos a sacar la billetera para hacerse con sus servicios en junio.

    Según desvela el diario 'The Mirror', Lucas Vázquez figura en el radar de Klopp para acompañar en el ataque a Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. El jugador de 26 años no goza de continuidad en Madrid y ello sería el detonante de su salida. El español apenas suma 1910 minutos en el presente curso.

    Desde España informan que Zinedine Zidane, técnico 'merengue', no quiere escuchar ofertas provenientes desde Inglaterra. Sin embargo, el extremo ha mostrado su deseo por salir cuando se abra el mercado de pases. Vázquez quiere sacarse la espina clavada en una liga más competitiva.

    EL DATO:

    Lucas Vázquez hizo las menores en el Real Madrid Castilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY