0

    Lionel Messi hizo viral una declaración sobre su mejor momento "Ahora no soy tan egoísta" [VIDEO]

    Lionel Messiresaltó que con el pasar de los años se volvió menos egoísta al momento de pasar un balón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi sigue siendo el jugador determinante en FC Barcelona y fue pieza capital en el pase del equipo español a los cuartos de final. Marcó el primer tanto, asistió a Dembélé en el segundo y finiquitó el partido con un tercer gol en el minuto 64.

    El argentino concedió una entrevista para el programa 'La Cornisa' de América Tv. Y cuando el entrevistador le preguntó por las cosas que el '10' antes hacía en el campo de fútbol el respondió que antes intentaba robar la pelota y hacer su jugada, pero ahora intenta hacer jugar más al equipo.

    "Que la pelota pase más por mí, no ser tan definidor o egoísta, entre comillas. Intento mover al equipo desde otra posición. Corro igual que lo hice siempre, pero de diferente manera". expresó el delantero.

    Los datos dejan estadísticas curiosas. El Barcelona solo ha perdido tres partidos cuando Messi ha marcado, mientras que Cristiano ha marcado dos o más goles en 32 ocasiones diferentes.

    EL DATOAmbos suman siete tripletes; Ronaldo no marcó su primer gol hasta el partido 30 en la máxima competición, pero es el primer jugador en marcar en tres finales distintas de la Champions y también el primero en marcar los 50 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY