0

    Alisson, "feliz" por interés del Real Madrid

    El arquero de la Roma manifestó su alegría por este reconocimiento, aunque aclaró que prefiere no pronunciarse sobre su futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alisson, durante un partido del AS Roma.
    Alisson, durante un partido del AS Roma.

    La dirigencia del Real Madrid no está contento con Keylor Navas en su portería. De otra forma no se explica la danza de nombres de arqueros que suenan para la próxima temporada. Uno de los que más suena es el brasileño Alisson, que está brillando con el AS Roma.

    En una entrevista con 'Globoesporte', el futbolista de 25 años valoró el interés del Real Madrid en este gran momento en su carrera. "Me siento muy feliz de tener ese reconocimiento, quiere decir que mi trabajo está bien hecho, que me están observando, aún más cuando uno escucha hablar del Real Madrid", aseguró.

    Eso sí, Alisson dejó en claro que aquello no lo desconcentra. "Son noticias que mueven un poco nuestro ego, no se puede negar. No me afecta en el rendimiento, estoy muy centrado en este momento, pero me siento feliz por el reconocimiento", sostuvo.

    Pese al interés del Real Madrid, Alisson aseguró que solo piensa en la Roma. "No me gusta mucho hablar de mi futuro. Lógicamente tengo mis objetivos personal y sueños, pero estoy muy centrado. En algún momento, puede que me hayan menospreciado de alguna manera. Pasé por un año de dificultades no jugando tanto como yo quería", sentenció.

    EL DATO:Alisson consideró que Brasil está en buenas manos debido a su buen momento y al de Ederson del Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY