0

    El Arsenal ya habría encontrado al sucesor del colombiano David Ospina

    David Ospina es punto de críticas por su bajo rendimiento que viene teniendo en Arsenal, club en donde ya lleva cuatro temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David Ospina es duramente criticado en Inglaterra por sus últimas actuaciones.
    David Ospina es duramente criticado en Inglaterra por sus últimas actuaciones.

    Desde Inglaterra informan que David Ospina tendría los días contados en el Emirates Stadium. Pues, Raúl Sanllehí, director de fichajes del Arsenal, está siguiendo de cerca a Jan Oblak de cara al próximo mercado de pases. El guardameta esloveno es del gusto del técnico Arsène Wenger, quien le dio el visto bueno a su llegada.

    Según 'Daily Star', el cuadro 'Gunner' tiene en la mira al portero del Atlético Madrid para que sea el sucesor del colombiano. Como se sabe, el nivel de Ospina ha decaído en los últimos meses y ello habría sido el detonante para que los directivos ingleses no decidan renovarle su contrato.

    Hay que mencionar que David Ospina finaliza contrato en junio de 2019, y hasta la fecha no se ha acercado ningún directivo a conversar con el 'cafetero' para extender su vínculo con los 'Gunners'. Por ello, todo hace indicar que dejaría las filas del Emirates Stadium. Pero no será el único, pues tampoco le renovarán a Petr Čech.

    En Arsenal no quieren seguir contado con los servicios de ambos porteros, pues la finalidad es fichar a Jan Oblak que tiene un cláusula de 80 millones de euros. Wenger es consciente que la base de todo un equipo se construye desde atrás. 

    EL DATO:

    Jan Oblak cursa su cuarta temporada en el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY