0

    Neymar y las razones por las que dejaría PSG

    Neymar no está cómodo en Francia por razones comunes que acelerarían su salida del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar tendría motivos para alejarse de París. (Foto: EFE)
    Neymar tendría motivos para alejarse de París. (Foto: EFE)

    Mientras se recupera de su lesión en su casa de Río de Janeiro en Brasil, Neymar Jr. está decidido a querer irse del PSG por unas razones que 'UOL Esporte' dio a conocer. Y es que la dureza de los rivales, los terrenos de juego de los distintos estadios franceses, las concentraciones y viajes no son del agrado del '10' de la escuadra parisina.

    Por partido, hay una estadística que no se puede pasar por alto. Neymar tiene 20 partidos jugados bajo el mando de Unai Emery y ha recibido 104 faltas. Es un promedio de 5,2. Comparando con el Barcelona, 'Ney' recibía un promedio de 3,5 faltas por encuentro. Mucho menos que en el fútbol francés.

    Otro punto que no tiene cómodo a Neymar Jr. son los arbitrajes. El brasileño siente que los jueces franceses no lo escuchan a la hora de quejarse por faltas no cobradas a su favor. Recibe muchas más faltas de las que le señalan y no se siente protegido. Por dar la contra a un árbitro en el encuentro contra Marsella, lo expulsaron y le dieron dos fechas de suspensión.

    Las concentraciones y viajes lo tendrían amargado, ya que en el Barcelona viajaba en avión siempre que era posible para los partidos y no concentraba. En cambio, en Francia el equipo suele movilizarse en bus. Se acostumbró a esa vida y no le gusta que, por más nivel inferior que tengan los rivales del PSG, el DT lo haga concentrar siempre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY