0

    Manchester United: Paul Pogba recibe consejo de un ídolo de la selección francesa

    Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, viene siendo punto de críticas por sus actuaciones en los 'Red Devils'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pogba es uno de los pilares del Manchester United.
    Pogba es uno de los pilares del Manchester United.

    Si hay alguna voz autorizada para referirse al momento que vive Paul Pogba ese es Emmanuel Petit, quien defendió los colores del Arsenal y es emblema en la selección francesa. El mediocampista de 'Les Bleus' añadió que 'Pogbom' debe recapacitar y ver en qué aspectos está fallando para recuperar su puesto en el once.

    "Le daré un pequeño consejo: cambia de actitud. Que pare esa guerra entre Pogba y Mourinho, un club como el Manchester United es mucho más importante que cualquiera de estos dos tipos", disparó Petit a medios británicos. Como se sabe, la 'Pantera' está en el 'ojo de la tormenta' por su bajo rendimiento.

    Los hinchas del United esperaban que esta fuera la temporada de Pogba, sin embargo, el galo no ha podido llenar las expectativas en su vuelta al Old Trafford. Reflejo de ello son sus 3 dianas en 27 cotejos en el presente curso. Además, ha 'cortado palitos' con el estratega portugués que le ha 'puesto la cruz'.

    Hace un mes, 'The Special One' le comunicó a los directivos ingleses que Pogba no estaba en sus planes de cara a la próxima temporada. En el partido contra el Sevilla, correspondiente al duelo de vuelta por octavos de la Champions League, ingresó a los 69 minutos. Actualmente está "congelado".

    EL DATO:

    Pogba jugó cinco temporadas en la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY