0

    Con póker de Cristiano Ronaldo, Real Madrid aplastó 6-3 al Girona por la Liga Santander [Resumen y goles]

    Real Madrid goleó 6-3 al Girona en el Santiago Bernabéu y se mantiene tercero de la Liga Santander. Cristiano Ronaldo fue figura con cuatro goles y una asistencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Girona.
    Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Girona.

    Un póker de goles de Cristiano Ronaldo frenaron el ímpetu del equipo revelación de la Liga Santander, un Girona que dio la cara en el estadio Santiago Bernabéu pese a acabar goleado 6-3, con doblete de su goleador Christian Stuani.

    El Real Madrid desató una pegada personalizada en Cristiano Ronaldo en la segunda parte tras llegar empate a uno al descanso. El primer tanto del astro portugués, en acción de estrategia a los once minutos, no amilanó al Girona que consiguió empatar a los 29 con un testarazo impecable de Stuani.

    El duelo quedó decantado hacia el conjunto madridista nada más iniciarse el segundo acto. Pasaban setenta segundos cuando tras pase al espacio de Benzema firmaba su segundo gol. Cristiano asistía en el tercero a Lucas Vázquez y firmaba el cuarto a puerta vacía. El recital de goles lo cerraban otros dos tantos a balón parado para el Girona de Stuani y Juanpe y tantos madridistas de Gareth Bale y el broche con su cuarto tanto de Cristiano.

    Así, el Real Madrid es tercero de la Liga Santander con 60 puntos mientras Girona se queda séptimo con 43 unidades.

    Alineaciones del Real Madrid vs. Girona

    Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic, Lucas, Asensio; Benzema, Cristiano

    Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Granell; Portu, Borja García, Stuani

    LA PREVIA 

    El Real Madrid, con un horizonte no muy lejano llamado Juventus que afrontará en 16 días, y el Girona, con su sueño intacto de jugar en Europa la próxima temporada, se verán las caras este domingo 18 de marzo (2:45 p.m./hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu con un objetivo ambicioso para ambos clubes.

    Por lo menos, para los hombres de Zinedine Zidane, que después de caer eliminado por el Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey y de tener la Liga perdida (está a quince puntos del líder, el Barcelona), se jugará la temporada en la Champions League.

    Ese es el único aliciente que tiene el Real Madrid a lo largo de los poco más de dos meses que restan de curso antes del inicio del Mundial Rusia 2018. Sólo la Champions puede aliviar las penas de un equipo que podrá decir que la temporada ha sido un éxito si alcanza y gana la final de Kiev, pero que habrá fracasado si no consigue nada.

    Mientras llega la cita frente al Juventus, Zidane tiene que mantener a sus jugadores en tensión. Y, para eso, la Liga puede ser un buen campo de pruebas y de entrenamiento. Con el objetivo de arrebatar la segunda plaza al Atlético, el Real Madrid tiene ese incentivo para estimularse a sí mismo en partidos que prácticamente son intrascendentes.

    Enfrente, el Real Madrid tendrá al Girona, que ocupa la séptima posición a sólo un punto del Villarreal. A principio de temporada parecía impensable que un recién ascendido aspirara a la Liga Europa y los hombres de Pablo Machín se han convertido en el equipo revelación.

    El conjunto catalán está sorprendiendo a propios y a extraños en su primera temporada en la Liga, llegará al partido con la confianza de encontrarse muy cerca de las posiciones europeas y con el recuerdo del 2-1 con el que se impuso al Real Madrid en el choque de la primera vuelta.

    Alineaciones probables de Real Madrid y Girona

    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos o Nacho, Marcelo; Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Asensio; Benzema, Cristiano.

    Girona: Bono; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Àlex Granell, Borja García o Aleix García, Portu; Stuani.

    Hora en vivo del Real Madrid - Girona

    México Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:45 pm.

    Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm.

    Venezuela y Bolivia: 3:45 pm.

    Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay: 4:45 pm.

    España, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra: 8:45 pm

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Real Madrid vs Girona?

    Si quieres seguir en Internet el Real Madrid - Girona, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY