0

    Juventus: Giorgio Chiellini se retira lesionado y es duda para la ida ante Real Madrid

    El defensa de la Juventus pidió su cambio en el partido ante el Spal y no acudirá a los amistosos de Italia en la próxima fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Giorgio Chiellini, durante un partido de la Juventus.
    Giorgio Chiellini, durante un partido de la Juventus.

    Juventus y Real Madrid disputarán la llave más atractiva de los cuartos de final de la Champions League. Los finalistas de la última edición del certamen continental arrancarán su duelo el próximo 3 de abril en Turín y las malas noticias se le acumulan a los de Massimiliano Allegri.

    Y es que aparte de no poder contar con Miralem Pjanic y Medhi Benatia por sanción, ahora podría echar de menos a su hombre más experimentado en la zaga: Giorgi Chiellini.

    En el último partido de la Juventus ante el Spal, el central italiano aterrizó mal en una disputa aérea y rápidamente se echó la mano al muslo, mostrando gestos de gran dolor y pidiendo él inmediatamente su cambio.

    Según los primeros reportes, se afirma que Chiellini tiene una pequeña molestia en el flexor del muslo derecho, aunque habrá que esperar el diagnóstico médico que saldrá entre el domingo o lunes.

    De momento, Giorgio Chiellini será baja para los amistosos de Italia ante Argentina e Inglaterra. ¿Jugará ante el Real Madrid? En Italia creen que sí, aunque aquello depende de los exámenes y cómo evoluciona su lesión.

    EL DATO:Giorgio Chiellini nunca ha logrado la Champions League: fue subcampeón en la edición 2014-15 y 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY