0

    Sevilla pierde y pone en peligro su clasificación a torneos internacionales

    Sevilla cayó en su visita al Leganés complicó su situación en la tabla de posiciones, poniendo en peligro su clasificación a la siguiente edición de la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sevilla está quinto en la clasificación y sus rivales se le acercan. (Foto: EFE)
    Sevilla está quinto en la clasificación y sus rivales se le acercan. (Foto: EFE)

    El Sevilla, al parecer, sigue celebrando su clasificación a cuartos de final de la Champions League y dejó a un lado la Liga Santander. Esta mañana cayó en su visita al Leganés por 2-1 y pone en peligro su clasificación a torneos internacionales de la próxima temporada.

    Con dos derrotas consecutivas, el equipo del italiano Vincenzo Montella ha complicado su situación en la tabla de posiciones y peligra su clasificación a la Europa League de la próxima temporada ya que tiene 45 puntos y tres equipos están detrás con una y dos unidades menos.

    El triunfo del Betis el día de ayer ante el Espanyol, lo colocó octavo con 43 puntos. Igual cantidad posee el Girona, que hoy visita al Real Madrid y el Villarreal tiene 44. El submarino amarillo recibe hoy al Atlético de Madrid y al final del día el Sevilla puede desaparecer de zona de clasificación.

    La siguiente jornada, el Ramón Sánchez Pizjuán será testigo de un partidazo. El Barcelona visitará a los sevillanos en busca de seguir firme al título. Será un encuentro difícil para el local que puede seguir complicando su situación de cara a la siguiente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY