0

    Mauro Icardi rompió el récord de los 100 goles con un poker fantástico [VIDEO]

    El delantero Argentino Mauro Icardi, marcando 4 goles con Inter, encontró el momento perfecto para superar el centenar de goles en Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Icardi ya es leyenda en Inter.
    Icardi ya es leyenda en Inter.

    Hasta hoy Mauro Icardi tenía 7 fechas sin marcar goles, eso no terminó siendo un problema porque Sampdoria se llevó todo el cargamontón del ‘Rosarino’. Debido a que 3 fechas anduvo lesionado y las otras 4 estaba con la pólvora mojada. Todo delantero debe conocer “La teoría del Ketchup”, eso le pasó al cañonero ‘Neroazurro’. Mucho de paciencia y perseveracia por su parte para no caer en frustración.

    Esta teoría tiene como historia una entrevista a Gonzalo Higuaín. Donde explicó la situación negativa de cara al gol en su momento con el Real Madrid. “Ruud Van Nistelrooy me dijo que los goles son como el ketchup: a veces no salen por mucho que lo intentes y luego vienen todos de golpe”. Sin lugar a duda, al capitán de Inter se le cumplió hasta hoy. Destapó el pote de ‘dianas’ e hizo historia. 

    En el minuto 30 abrió la facturación con un penal, pasando al minuto solamente para definir de forma excelsa. Un taconazo de ensueño, siendo el minuto 44 el definitivo para el primer tiempo. Descansando con el 4-’0 en favor. El primer gol lo marcaba Iván Perisic. Yendo rápido hacia los ocho minutos del segundo tiempo, finiquitando lo que sería el récord más importante en la actualidad de Italia

    El cuarto gol sirvió para romper la barrera de los ‘100 goles’; Mauro ya estaba dentro de la lista del centenar goleador con su triplete solamente, pero la sed de cazador no lo dejó satisfecho. Pasando al segundo tiempo y cerrar con broche de oro la actuación personal. En este rumbo lo tiene con 22 goles, a sus 25 años ya marcó historia en Serie A. Los 110 millones de su cláusula puesta por Inter, parece ser una ganga ante tamaño producto Argentino.

    EL DATO:Mauro Icardi con sus cuatro goles hoy se convirtió en el sexto jugador argentino en llegar a 100 en Serie A:184 - Gabriel Omar Batistuta.153 - Hernán Crespo.147 - Omar Sívori.117 - Abel Balbo.110 - Gonzalo Higuaín. 103 - Mauro Icardi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY