0

    José Mourinho señaló y criticó a sus jugadores por ‘estar asustados’

    Aún continúan las molestias de ser eliminados en Champions League por el Sevilla, José Mourinho a pesar de ganar criticó por completo a su plantel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mourinho no está conforme en Manchester.
    Mourinho no está conforme en Manchester.

    Como siempre sincero, se paró ante los medios de comunicación y José Mourinho cargó las balas para señalar a sus discípulos. Todo correcto con le ganaran al débil Brighton, el resultado los dejó clasificados, sin embargo algo no le cuadró del partido. “He visto la actuación de algunos y parecía que me pidieran que les sacara del campo”. Esto con toda la perspectiva que percibe desde su banquillo.

    Aún no digiere la derrota ante Sevilla, ‘The Special One’ atizó nuevamente con lo siguiente. “A algunos les falta la personalidad necesaria para jugar bajo presión tras quedar eliminados de la Champions”. "No es lo mismo estar en el campo y tocar el balón cada dos minutos o pedirla todo el tiempo. Eso es más difícil y no todos son capaces de hacerlo".

    Solo uno se salvó de la molestia del DT Portugués, es el caso de su fichaje en la temporada pasada. Nemanja Matić es el volante que 'Don José' escogió y para él, es el único que se salva dentro de la última derrota por 'Liga de Campeones' y la victoria de ayer en FA Cup. "Prefiero nombrar a los que me gustaron. Matic, por ejemplo. Ha sido una isla de personalidad y calidad. Ha reaccionado muy bien a la derrota del Sevilla".

    Siendo un chico escocés; Scott McTominay, recién ascendido de las canteras otro punto de inflexión para 'Mou', alabando pero sentenciando sectores del juego que desempeñó. "Ha sido su peor partido desde que estoy en el equipo. Pero es un jugador del Manchester United. Perdió muchos balones, muchos pases... Pero tiene una gran personalidad y sabe que jugó mal. El chico no jugó nada bien, fue el primero con el que hablé, y en lugar de ser crítico fui positivo. Jugaste muy mal pero hiciste las cosas básicas que había que hacer. Todos pueden jugar mal, eso no pasa nada, pero tuvo personalidad".

    EL DATO: José Mourinho desde su llegada, ha invertido un aproximado a 430 millones de Dólares en fichajes. Siendo aún bastante corto para él, porque tiene en mente traer a Toni Kroos, Marco Verratti, Samuel Umtiti y William Borges. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY