0

    Premier League: Arsenal y Chelsea se pelean el fichaje de Luis Enrique

    Luis Enrique se debate entre el Chelsea y Arsenal como su nueva casa en la próxima temporada aunque hay uno que tiene más chances.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aún no termina la temporada en la Premier League pero más de un equipo ya planifica lo que será la la próxima temporada. Bajo esa premisa dos gigantes de Inglaterra como el Arsenal y Chelsea pelean por los servicios del elegido como el mentor del equipo en el siguiente curso.

    De acuerdo a Daily Star 'Gunners' y 'Blues' hacen todos los esfuerzos posibles por fichar a Luis Enrique. El técnico asturiano tiene enfrentados a ambos clubes aunque tiene cierta preferencia por uno y esperará hasta última hora una mejora de propuesta.

    Al extécnico del Barcelona no le agrada la 'bipolaridad' del Chelsea, club que acostumbra a cambiar de entrenador cada cierto tiempo, mientras que del cuadro 'Gunner' le gusta que apueste por los proyectos a largo plazo como es el caso de Arsene Wenger que permanece 22 años en el banquillo.

    Como se sabe tanto Antonio Conte como Arsene Wenger no continuarían en los mencionados clubes debido a los malos resultados en esta campaña por lo que Luis Enrique aparece como la gran posibilidad de reemplazo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY