0

    Liverpool: Jürgen Klopp se rinde ante Salah y lo compara con Messi y Maradona

    El técnico alemán elogió a Mohamed Salah luego desu 'Poker' ante el Watford. Para 'Klopo' el goleador del Liverpoolva por el mismo camino que la 'Pulga'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sus cuatro goles en el 5-0 del Liverpool ante Watford en la Premier League desataron la locura en Anfield. El egipcio Mohamed Salah está hecho un 'animal' y demostró ayer que es un firme candidato a la Bota de Oro en la temporada.

    Asombrado todavía por el nivel superlativo del astro egipcio, su técnico Jürgen Klopp no tuvo reparos en elogiar al 'Faraón' y compararlo con Lionel Messi e incluso hasta con el mismísimo Diego Armando Maradona.

    “Está en el camino (de Messi), eso es bueno, pero creo que ni a Salah ni a nadie desea ser comparado con Messi, porque Messi hace lo que está haciendo desde hace 20 años o así. (...) el último jugador que yo recuerdo que tuviera la misma influencia en un equipo fue Maradona", señaló 'Klopo'. 

    Cabe destacar que Salah será el abanderado de la Selección de Egipto que disputará el Mundial y a sus 25 años es pretendido por grandes equipos de Europa como Real Madrid y Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY