18 de Marzo del 2018 | 11:38 h

Manchester United: Representante le busca equipo a Paul Pogba

El representante del francés, Mino Raiola, pretende un aumento de salario para el 'Pulpo' pero ante la negativa del Manchester United, le busca un nuevo equipo. 

Fuente : difusión

Apenas hace dos temporadas se convirtió en el fichaje más caro de la historia en el fútbol; sin embargo hoy la realidad es que su valor en el mercado se ha visto devaluado debido a su irregularidad en el campo. Paul Pogba no es más el 'niño mimado' del Manchester United.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Mourinho señaló y criticó a sus jugadores por ‘estar asustados’

La razón obedece al desgaste en la relación con José Mourinho. Por ende, el famoso representante de Pogba y de otros grandes jugadores en el mundo, Mino Raiola, ya le busca un nuevo equipo al 'Pulpo'.

De acuerdo a Mirror, el empresario ha ofrecido los servicios del volante francés a grandes equipos del mundo con el propósito de buscar mayores dividendos en su salario.

NO TE LO PIERDAS: Manchester United: Paul Pogba recibe consejo de un ídolo de la selección francesa

Raiola pretendería que Pogba gane lo mismo que Alexis Sánchez en Old Trafford pese a que apenas ha jugado 18 partidos en lo que va de la temporada; no obstante, habría recibido la negativa de los 'Reds Devils' por lo que viene revisando otras opciones.

Te puede interesar

RESULTADOS