0

    DT del Junior sobre Alberto Rodríguez: "Lo sacamos por el compromiso que tiene con Perú está semana"

    Junior de Barranquilla derrotó con comodidad 2-0 a Millonarios en la Liga Águila, pero Alberto Rodríguez salió lesionado y no se sabe aún si se perderá los duelos con Croacia e Islandia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez debutó en la selección peruana en abril del 2003.
    Alberto Rodríguez debutó en la selección peruana en abril del 2003.

    Alberto Rodríguez encendió las alarmas a todo el comando técnico de la selección peruana debido a que no pudo terminar el partido entre Junior y Millonarios en la Liga Águila por lesión. El DT del club barranquillero ofreció una conferencia de prensa luego del encuentro y habló sobre la salida del campo del 'Mudo'.

    Para alegría de Ricardo Gareca, el técnico Alexis Mendoza manifestó que sacó al defensor de la selección peruana por precaución tras sentir una molestia física. Del mismo modo, añadió que es consciente de que es un futbolista casi indispensable en la 'Bicolor' y que con los amistosos a la vuelta de la esquina decidió no arriesgarlo.

    "El cambio de Alberto Rodríguez se debe a un dolor que nos manifestó y lo sacamos por el compromiso que tiene con Perú está semana", sostuvo el entrenador de Junior luego del cotejo. Cabe mencionar que los 'Tiburones' ganaron 2-0 y subieron a la cuarta posición de la tabla con 16 puntos.

    "Fue muy bueno lo que hizo el equipo en el primer tiempo, en el segundo supimos sostener el resultado. El trabajo que viene es sostener lo que hicimos hoy en 45 minutos para que nos dure todo el partido. Estamos intentando dar lo mejor, queremos que la gente vengan y apoyen al equipo", sostuvo Mendoza.

    EL DATOAlberto Rodríguez debutó en la selección peruana en abril del 2003.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY