0

    Champions League: Chiellini abandona la concentración de Italia para llegar ante el Real Madrid

    Giorgio Chiellini decidió 'bajarse del auto' a último momento para llegar bien físicamente al duelo ante el Real Madrid por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chiellini es pieza fundamental en la 'Vecchia Signora'.
    Chiellini es pieza fundamental en la 'Vecchia Signora'.

    Pese a que Giorgio Chiellini siempre ha dejado en claro que la selección italiana está por encima de cualquier club o competencia, esta vez el central prefiere darle prioridad a los duelos ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League. El "3" quiere llegar con todo a dichos encuentros.

    A dos semanas del primer round contra los 'merengues' en Turín, Chiellini abandonó la concretación de la 'Azzurra' para recuperarse de su lesión en el muslo derecho que sufrió frente al SPAL. Si bien Luigi Di Biagio, seleccionador de 'La Nazionale', reveló que el tema pasa porque no está bien físicamente la realidad sería otra.

    Pues, en Italia informan que el defensor de la Juventus le habría pedido a Di Biagio que no lo tome en cuenta de cara a los amistosos ante Argentina e Inglaterra, el 23 de marzo y 27 del mismo mes, respectivamente, para llegar al enfrentamiento del próximo 3 de abril contra al Real Madrid. 

    "Chiellini, tras someterse a exámenes clínicos y diagnósticos, ha dejado la concentración de la selección a causa de un problema muscular en los flexores del muslo derecho", se lee en el comunicado oficial publicado por la Juventus. Dicho informe sería 'pura pantalla' para que lo dejen recuperarse tranquilo.

    EL DATO:

    Giorgio Chiellini debutó en las filas del Livorno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY