0

    Bayern Múnich no negociará con el Real Madrid por Robert Lewandowski

    Según Kicker, los directivos del conjunto bávaro no escucharán la oferta del Real Madrid ni ninguna otra. Robert Lewandowski es intransferible para el Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Robert Lewandowski no quiere seguir en el Bayern Múnich.
    Robert Lewandowski no quiere seguir en el Bayern Múnich.

    Pese a que se informó que el Real Madrid llegó a un acuerdo con Robert Lewandowski, aún falta que que el Bayern Múnich acepte negociar el traspaso del artillero. Precisamente Kicker informó sobre la respuesta del gigante alemán.

    La revista alemana asegura que los directivos del conjunto bávaro no están dispuestos a escuchar oferta alguna por el goleador polaco, quien tiene contrato vigente hasta el 2021.

    Asimismo, se dice que las cabezas del Bayern Múnich no están enterados de un interés del Real Madrid, sí conocen un acercamiento del Manchester United, dirigido por José Mourinho.

    Lo cierto es que no importa desde dónde venga el ofrecimiento, el Bayern no está dispuesto a vender a su principal referente de gol, pese a que este no estaría a gusto en Alemania y le gustaría cambiar de aires.

    EL DATO'Lewa' llegó al Bayern a comienzos de la temporada 2014-2015 procedente del Borussia Dortmund. El pase del polaco no le costó ni un euro a los bávaros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY