0

    Entrenador de Dinamarca: "Eriksen ya está para jugar en el Barcelona o Real Madrid"

    Christian Eriksen está listo para dar el gran salto, así lo revelóAge Hareide, seleccionador de Dinamarca. ¿Se va del Tottenham?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Eriksen será el encargado de manejar los hilos en la selección danesa en la Copa del Mundo 2018.
    Christian Eriksen será el encargado de manejar los hilos en la selección danesa en la Copa del Mundo 2018.

    Christian Eriksen, mediocampista del Tottenham y de la selección de Dinamarca, está firmando una temporada de ensueño con los 'Spurs' (11 goles y 10 asistencias), y ello no pasa desapercibido en el Viejo Continente. En Inglaterra dan por hecho que el danés no seguiría en Wembley tras el Mundial de Rusia.

    Fue así que el noruego Åge Hareide, técnico de 'La Dinamita Roja', salió al frente para 'meter su cuchara' y afirmar que Eriksen es mucho mejor que los mediocampistas que militan en el Barcelona o Real Madrid. Ni Luka Modric o Ivan Rakitic tienen la calidad y visión de juego que posee el volante del 'Lilywhites'

    "Si uno ve los jugadores que juegan en el centro del campo en el Real Madrid y el Barcelona, ninguno es mejor que Eriksen. Cuando Luka Modric llegó al Madrid del Tottenham, no era tan bueno como él", sentenció Hareide en una entrevista a la agencia 'Ritzau'. El jugador de 26 años es la principal arma del noruego de cara al Mundial.

    Como se sabe, Eriksen fue pieza fundamental en la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Marcó 11 dianas y dio 3 pases de goles, incluido un hat-trick en el duelo de vuelta de la repesca contra Irlanda. El danés será el encargado de manejar los hilos y generar ocasiones de gol ante Perú el próximo 16 de junio.

    EL DATO:

    Christian Eriksen jugó cinco temporadas en el Ajax de Ámsterdam antes de aterrizar en Londres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY