0

    Paolo Guerrero: esto le depara al 'Depredador' apenas se reintegre al Flamengo

    Paolo Guerrero, delantero del Flamengo y de la selección peruana, vuelve hoy a los entrenamientos con el 'Mengao' luego de cuatro meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero realizará una mini pretemporada para llegar a tope al Mundial de Rusia.
    Paolo Guerrero realizará una mini pretemporada para llegar a tope al Mundial de Rusia.

    En los últimos días lo único que se escucha en las calles de Río es el clásico de este jueves entre el Fluminense-Flamengo por el Torneo Carioca. Sin embargo, hoy el tema principal será la vuelta de Paolo Guerrero al Nido del Urubu. En tienda rojinegra ya saben qué hacer con el 'Depredador' para que recupere su nivel y olfato goleador.

    Desde Brasil informan que el atacante peruano realizará una mini pretemporada en Río. Esto consistirá en amistosos con equipos de la ciudad y, además, trabajar a doble turno. En el 'Mengao' están preocupados con el estado físico del 'Pistolero', quien estuvo un mes entrenando en la Argentina. Pero hay muchas más incertidumbres por resolver: ¿Renovará? ¿Cuándo vuelve a jugar?, entre otros. Acá te lo contamos.

    Hoy vuelven las sonrisas a Río, pues Guerrero está de vuelta. En un principio, el "9" fue suspendido por un año, pero la defensa del peruano apeló y se redujo la pena para que hoy se sume a los entrenamientos. Oficialmente dicha sanción termina el próximo 3 de mayo. ¿Cuándo podrá regresar a las canchas?. Si el 'Pistolero' le saca el jugo a la mini pretemporada debería 'pegar la vuelta' tres días después.

    El 6 de mayo el Flamengo se medirá fuerzas ante el Inter, correspondiente a la cuarta fecha del Brasileirao. Asimismo, el delantero rojinegro podrá ser incluido en lista en las dos últimas fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores: contra Emelec (16/5) y River Plate (23/5). Serán dos pruebas de fuego antes de disputar el Mundial.

    Cabe resaltar que en 'Urubu' tenían previsto renovarle a Guerrero, quien finaliza contrato el 10 de agosto, antes del supuesto dopaje. De igual manera, la consigna es extender su vínculo mínimo hasta diciembre. En 'Fla' quieren seguir contando con 'PG9' que espera salir airoso en el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

    Según 'L'Équipe' de Francia, el peruano será escuchado por el TAS a finales de abril. El 'Depredador' se llena de optimismo por hacer historia en Rusia y dejar atrás la pesadilla que vivió en los últimos meses.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero suma 42 dianas con el cuadro rojinegro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY