0

    Liverpool: la astronómica suma que piden por Salah ante el interés del Barcelona y Madrid

    Mohamed Salah, artillero del Liverpool,es seguido de cerca por el Barcelona y Real Madrid. Todo indica que dejaría Anfield a final de temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mohamed Salah es uno de los pilares del Liverpool.
    Mohamed Salah es uno de los pilares del Liverpool.

    En Liverpool no quieren que se vuelva a repetir un caso similar al de Philippe Coutinho, quien en tenía una cláusula de 200 millones de euros pero al final fue fichado por el Barcelona a 160 millones de euros. Por ello, han tasado a Mohamed Salah en 228 millones de euros con la intención que ningún equipo se atreva a tocar su puerta.

    Según ha desvelado el diario 'The Sun', Jürgen Klopp pretende que el delantero egipcio siga en Anfield con la intención de formar un cuadro competitivo con miras a la próxima edición de Champions League. Es preciso mencionar que el "11" de los 'Reds' figura en la órbita del Real Madrid y del combinado 'blaugrana'. 

    Como se sabe, el Real Madrid es el conjunto que lleva la delantera por hacerse con sus servicios. Incluso estaban dispuestos a ofrecer a Gareth Bale para que el Liverpool no ponga trabas en su salida. El Barça, a su vez, pretende arrebatarle a Jürgen Klopp una de sus joyas en el próximo mercado de verano. 

    Muchos no daban un centavo por Mohamed Salah, pero el artillero del Liverpool habló con goles en la cancha y silenció a sus principales detractores. Reflejo de ello son sus 28 festejos en 31 partidos en la presente Premier League. Klopp buscará convencer al egipcio quien está a gusto en Anfield y lo deja todo en manos de su representante.

    EL DATO:

    Mohamed Salah jugó con Juan Manuel Vargas en la Fiorentina de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY