0

    PSG: Zidane habría recibido un 'cheque en blanco' para dejar el Real Madrid

    Nasser Al-Khelaïfi, presidente y jeque del París Saint-Germain, quiere que Zinedine Zidane asumael timón del cuadro parisino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zidane apunta a ganar su tercera Champions League con el buzo 'merengue'.
    Zidane apunta a ganar su tercera Champions League con el buzo 'merengue'.

    Zinedine Zidane es el nombre que más gusta en París Saint-Germain para sustituir a Unai Emery en el banquillo galo, así lo reveló el último lunes Eduardo Inda, periodista de 'El Chiringuito'. Pero ahí no acaba todo, pues Nasser Al-Khelaïfi le habría entregado un 'cheque en blanco' con la intención de que abandone las filas del Santiago Bernabéu.

    Al-Khelaïfi, presidente y jeque del PSG, quiere hacerse con los servicios del entrenador francés desde el pasado invierno. Si bien a principio de temporada aseguró que no se movería de Madrid así llegue alguna oferta de otro club, ahora 'Zizou' tiene otro pensamiento en donde no figura la 'Casa Blanca' ni Cristiano Ronaldo.

    "Me quiero ir de Madrid", sostuvo Zidane hace un par de semanas. Fue así que Nasser Al-Khelaïfi se puso 'mosca' y buscará convencerlo con un cheque en blanco, según 'El Chinguirito'. Sumado a ello, Zidane ve con buenos ojos dirigir a Neymar, a quien lo admira por su juego pese a que el brasileño ha defendido los colores del Barcelona.

    De otro lado, Eduardo Inda agregó que Al-Khelaïfi le ha ofrecido una suma exorbitante para que llegue al Parque de los Príncipes. "El señor Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a convertirlo en el entrenador mejor pagado del mundo", finalizó.

    EL DATO:

    Zinedine Zidane ha conquistado 8 títulos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY