0

    Selección Chilena: Vidal y su esperanzador mensaje de cara al Mundial de Qatar

    Arturo Vidal, mediocampista del Bayern Múnich, no pierde tiempo y ya piensa en el Mundial de Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal es la columna vertebral de 'La Roja'.
    Arturo Vidal es la columna vertebral de 'La Roja'.

    La selección chilena no estará en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, ello no es motivo para que Arturo Vidal y compañía dejen de asistir a los compromisos con su selección. El 'Rey' se sumó ayer a los entrenamientos con 'La Roja' y envió un esperanzador mensaje a todo el pueblo sureño con miras a la próxima cita mundialista.

    "Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país. Ahora juntos, a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece", publicó el mediocampista del Bayern Múnich a través del Instagram. Vidal aprovechó las redes sociales para dejarle un 'recado' a sus detractores.

    instagram prueba

    Como se sabe, Chile tiene pactado dos amistosos ante los combinados de Suecia y Dinamarca, el 23 de marzo y 27 del mismo mes, respectivamente. El colombiano Reinaldo Rueda, extécnico de Flamengo, debutará al frente del buzo 'mapocho' y confía en hacerlo con el pie derecho.

    Hay que recordar que el combinado sureño acabó en la sexta casilla de la Clasificación de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia. Los dirigidos por aquel entonces por Juan Antonio Pizzi quedaron por detrás de Perú pese a finalizar con el mismo puntaje (26 unidades) que la 'bicolor'. 

    EL DATO:

    Arturo Vidal jugó cuatro temporadas en la Juventus (2011-12 al 2014-15)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY