0

    Paulo Dybala y Diego Simeone se reunieron en Madrid ¿Se viene un fichaje bomba?

    Paulo Dybala aprovechó que no lo convocaron a la selección argentina y tuvo un sorpresivo viaje a Madrid en donde se encontró con Diego Simeone. ¿Reemplazará a Antoine Griezmann?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022.
    Paulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022.

    Jorge Sampaoli sorprendió a todos hace poco más de dos semanas cuando dejó a Paulo Dybala fuera de la lista de convocados de la selección argentina para los amistosos del presente mes de marzo. La ‘Joya’ aprovechó las “mini-vacaciones” y viajó a la capital española para encontrarse a su quizás futuro entrenador.

    Y es que el crack de la Juventus tuvo una sorpresiva reunión con Diego Simeone en un restaurante del centro de la ciudad y duró aproximadamente una hora. Según Radio Marca, Antoine Griezmann tiene planeado cambiar de equipo apenas termine el Mundial Rusia 2018. Por lo que el ‘Cholo’ habría intentado seducir a Dybala para que se una al Atlético Madrid.

    El atacante ‘Albiceleste’ no ha tenido su mejor temporada este año y con las lesiones sufridas hizo que pase mucho tiempo en el banquillo de suplente. Pese a que suma 17 goles en la Serie A al parecer no la pasa nada bien en Turín; por eso vería con buenos ojos llevar su fútbol a otro país.

    Con respecto al delantero francés, se teje mucha polémica en su alrededor debido a que en el mercado de pases se habló bastante de una posible transferencia al Manchester United. Incluso él mismo tuvo fuertes comentarios sobre su futuro y su nivel en el terreno de juego decayó considerablemente.

    EL DATOPaulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022 y sin cláusula de rescisión de por medio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY