0

    Paolo Guerrero: Flamengo le renovaría por mucho tiempo, contó el Presidente

    Paolo Guerrero; Delantero de Flamengo y Selección Peruana. Está ya entrenando en Brasil con su equipo, muy feliz con los compañeros e institución de Río.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Según informan todo está hecho.
    Según informan todo está hecho.

    El Flamengo, a través de Rodrigo Caetano, director ejecutivo de fútbol de la entidad brasileña, ha manifestado su deseo de extenderle el contrato a Paolo Guerrero. No se trataría solo de seis meses como se estuvo especulando, sino de un par de años más. Confían que en su profesionalismo y afirmaron que está totalmente bien físicamente a pesar de no estar jugando profesionalmente.  “No vamos a establecer una reunión específica para eso. Es un jugador que tiene contrato con el Flamengo. Si hay extensión, ustedes (prensa) lo sabrán. Estamos muy alineados con su representante Bruno Paiva (quien maneja los derechos de Paolo Guerrero en Brasil), él siempre supo de nuestra intención de renovar. Sabe que en las próximas semanas nos debemos encontrar, pero no para poner un plazo de negociación. Queremos mostrar el interés del Flamengo para que él (Paolo Guerrero) permanezca más tiempo", dijo el Directivo en Globoesporte.com

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero conocerá el veredicto del TAS recién a fines de abril El medio de comunicación en Brasil fue quien reveló la información de primera mano, se conoce por informaciones que rondan, la intención clara de ‘El Mengao’ por renovar a ‘PG9’. Delantero importante para un proyecto sostenible. El contrato de ‘Paolinho’ termina el 10 de Agosto, pero es casi un hecho que el con más hinchas en el Mundo, lo va retener largo tiempo.

    NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero volvió a entrenar en Flamengo con estos golazos en la práctica [VIDEO] No siendo suficiente ya los elogios hacia el compatriota. El Directivo continuó dándole cariño vía declaraciones. “Él es un tipo muy querido, siempre demostró mucha dedicación, es un profesional ejemplar. La gente espera que el tiempo pase rápido para verlo jugar. Estuvo un tiempo en Argentina, donde realizó trabajos específicos. Por supuesto que ha pasado por pruebas y evaluaciones, vamos a planificar sus entrenamientos para las próximas semanas, pero está muy bien”. EL DATO: Paolo Guerrero en 109 partidos va marcando 42 goles, siendo un Delantero de fiar para Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY