0

    Real Madrid: Vinicius Jr saldría de Flamengo recién la próxima temporada [VIDEO]

    Según informa ABC, Vinicius Jr no irá la Real Madrid esta temporada. Debido a que el jugador se quiere quedar y Flamengoquiere que todavía madure.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Todavía no irá al Real Madrid.
    Todavía no irá al Real Madrid.

    Lo que generó el año pasado y está brindando ahora es magnífico, por ese motivo Vinicius Jr costó 45 millones de Euros. Recién en Julio cumplirá 18 años, para poder ser recién anunciado como nuevo fichaje del Real Madrid. Así lo exige la FIFA, que el jugador cumpla la mayoría de edad.  Dentro de la comitiva que gobierna la 'CasaBlanca' se comentó lo siguiente. “Está en la edad más decisiva en su formación. Hay que actuar con prudencia y sensatez. Un jugador así aparece cada quince o veinte años. Sería estúpido estropearlo por tener prisa”.Sabiendo que aún es joven y tiene mucho más por aprender, qué mejor que estar en casa junto a tantos cracks, como Diego Ribas o Paolo Guerrero.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid dispuesto a pagar astronómica cifra por arquero mundialista Desde Brasil lo toman de la mejor forma el plazo de tiempo para Vinicius Jr. Porque aún lo sienten muy pequeño, tiene que demostrar más en las canchas del Brasileirao dicen. A nombre personal Vene Casagrande, periodista de Esporte Interativo. “De pequeño le llamaban el Dueño, porque siempre tenía el balón en su poder. Es un "garoto" (chaval) muy hábil, rápido, corpulento, de notable tren inferior, con un numeroso repertorio de regates, goleador, buen cabeceador y con manejo de ambas piernas, aunque sea diestro”.

    EL DATO: Vinicius debutó con 16 años y 10 meses frente a Atlético Mineiro. Mientras que Neymar debutó con Santos el 7 de marzo de 2009, con 17 años y un mes, en un partido ante Oeste. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY